Saltar al contenido

Taladro de impacto inalámbrico

El taladro inalámbrico se ha convertido en la única herramienta que casi todos los propietarios y profesionales tienen en común. Ahora, hay una nueva herramienta que ha aparecido en escena. ¿Hay alguna diferencia entre las dos herramientas? Esta discusión de impulsor de impacto inalámbrico vs taladro señalará brevemente cómo se comparan estas dos herramientas.

La cuestión del par

El par es una fuerza que tiende a rotar las cosas. No hay duda de que un taladro será dominado por esta tecnología de herramienta más nueva en cualquier competencia que implique torque. Esto significa que puede atornillar tornillos más grandes y largos con herramientas más pequeñas. O bien, puede perforar agujeros más grandes. Puede manejar un tornillo o un tirafondo de 6 pulgadas con una herramienta de 10.6 voltios. Es asombroso verlo.

¿Alguna vez tuvo su taladro atar y torcer, torciendo su muñeca? Esto no sucederá al usar esta nueva alternativa porque el torque se aplica en pequeños … bueno, impactos.

Tamaño VS potencia

Los taladros inalámbricos vienen en tamaños muy pequeños, medianos y grandes. Cuanto más pequeña es la herramienta, menos potencia. Esto es bastante entendido y aceptado. Los impulsores de impacto son engañosamente pequeños, pero producen mucha más potencia que los ejercicios de igual potencia.

Un taladro de 18 voltios es más alto y más largo.

Facilidad de uso

En condiciones normales, cuando apriete los tornillos con un taladro inalámbrico, deberá colocar su peso detrás del taladro para mantener el tornillo en la dirección correcta. Si no, sacará el tornillo.

Por el contrario, puede usar un destornillador de impacto con una mano en lugares estrechos donde no es posible colocar su peso detrás.

Otra ventaja es la simple liberación del portabrocas que se puede manejar con una mano en lugar de girar el portabrocas a la posición abierta o cerrada correcta para asegurar la broca o la broca del destornillador en un taladro inalámbrico.

Ejes hexagonales

Esta es una categoría que ganará un taladro inalámbrico. Puede usar una variedad de brocas estándar con un taladro, pero con el retador, debe usar solo brocas de eje hexagonal y brocas de destornillador.

ruido

Otra victoria para el taladro inalámbrico en esta categoría. El ruido es algo con lo que tendrá que vivir si decide probar una de las nuevas herramientas. Las orejeras son definitivamente recomendables.

Como puede ver, el nuevo chico en el bloque de la industria de herramientas puede tener un “impacto” en la forma en que perforamos y manejamos en el futuro.