Saltar al contenido

¿Qué tamaño de broca para perillas de gabinete ?

si ha decidido renovar su cocina, entonces probablemente esté harto de buscar un nuevo hardware, qué acabado poner en la cara del gabinete, etc. Sin embargo, una cosa que debe saber es qué tamaño de broca usar para las perillas de los gabinetes. Lo último que desea hacer con esas nuevas puertas de gabinete es dañarlas. Solo hay algunos trucos que necesita para hacer bien el trabajo sin arriesgar el acabado del gabinete.

Primero, una breve cartilla sobre los tiradores del mango del cajón. Básicamente tienes dos tipos, perilla y manija. Se pueden adjuntar en diferentes métodos.

Muchas manijas tendrán dos pequeños orificios para tornillos integrados en la brida exterior. Estos son los más fáciles de instalar.

Para tiras de montaje empotrado más gruesas y perillas individuales, se unen con un perno a través de la parte posterior del gabinete y luego se enroscan en el hardware. Tendrás que tener mucho más cuidado al perforar los agujeros para esto.

El primer paso de cualquier trabajo es el trabajo de preparación. Necesitará un par de brocas de diferentes tamaños, por lo que es una buena idea elegir un índice de perforación. No necesitará un índice completo, puede lograr todo lo que necesita con una selección de bits que van desde ¼ a ½ pulgada.

Asegúrese de que las brocas estén afiladas. Lo último que desea es arriesgarse a que la broca camine por la superficie del gabinete o astille la madera.

Para la manija tipo tornillo, la instalación es realmente simple. Simplemente marque a dónde van los tornillos. Toque en un agujero piloto aproximadamente un tercio del camino a través de la cara del gabinete y hunda los tornillos.

El perno en las manijas tomará un poco más de tiempo y trabajo de preparación.

Una sola perilla de perno es el siguiente paso en la complejidad. Para esto, deberá medir desde el borde de la perilla hasta el centro del orificio del perno. Este será su desplazamiento de perforación.

Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre la cara del gabinete donde instalará la perilla. Ahora traza alrededor del perímetro de la perilla. Tome su medida fuera del set para marcar dónde está el centro del orificio del perno.

Use la broca de ¼ de pulgada para cerrar en un agujero piloto. Asegúrese de perforar de adelante hacia atrás, sé que es contrario a la intuición, pero de esta manera si tiene astillas, estará en el interior del gabinete.

Ahora simplemente suba los tamaños de las brocas hasta llegar a un tamaño lo suficientemente grande como para hundir el perno a través de la puerta.

Retire la cinta, dispare a casa el perno y apriete la perilla.

El tirador de puerta más complejo tendrá dos pernos. El principio básico es el mismo.

Aplicar cinta

Medir el desplazamiento

Traza el mango.

Marque la cinta.

Taladre el orificio piloto y luego suba de tamaño hasta alcanzar el tamaño del perno.

La única diferencia en el accesorio es que apretará el perno desde la parte posterior del gabinete.

Entonces, ¿qué tamaño de broca usar para las perillas de gabinete es un poco inapropiado? Necesitará varios tamaños diferentes para lograr un aspecto profesional elegante.