Saltar al contenido

Juego de brocas helicoidales revestidas de titanio, para perforación de metal y madera

Las brocas helicoidales son el tipo más común de brocas utilizadas como herramienta de mejoras para el hogar. Estas son brocas convenientes para cumplir con propósitos de perforación comunes como la perforación de madera, metal. En la era actual, estos bits se producen en la mayor cantidad en todo el mundo. Los bits fueron inventados y utilizados por primera vez por Steven A. Morse de East Bridgewater, Massachusetts en 1861.

Estas brocas son una gran herramienta para crear agujeros de pequeño diámetro y alguien con poca o ninguna experiencia puede usarlos para eliminar metal y crear agujeros en diferentes metales o en madera. Vienen en varios tamaños y varían en diámetro de 0.002 a 3.5 pulgadas (0.051 a 88.900 mm) y pueden llegar a medir hasta 25.5 pulgadas (650 mm). Para crear agujeros, se une una broca a una máquina de perforación que les proporciona el poder de cortar madera o metal.

Las brocas de corte se pueden comprar individualmente o en un conjunto de 50, 100, 200 o hasta su número personalizado. El rendimiento de estas brocas depende de su material, acabado, geometría y afilado. Por lo tanto, las brocas fabricadas con acero de alta velocidad recubierto de platino (HSS) tienen más demanda porque:

Las brocas de acero de alta velocidad (HSS) son más duras que las brocas de acero. Son muy resistentes al calor y se mantienen afilados por más tiempo. Son excelentes para perforar madera, fibra de vidrio, PVC (cloruro de polivinilo) y metales blandos como el aluminio a velocidades de corte mayores que las brocas de acero al carbono.

Las brocas HSS recubiertas de titanio producen menos fricción. Son más resistentes que las brocas HSS básicas y se mantienen afiladas durante más tiempo a medida que el recubrimiento de titanio extiende su vida cinco o más veces. Son una gran herramienta para perforar madera, metal, fibra de vidrio y PVC.

Estos bits pueden afilarse a medida que se vuelven opacos con el uso normal. Sin embargo, las brocas pequeñas que se vuelven romas generalmente se descartan, ya que son baratas de reemplazar y no es fácil afilarlas. Sin embargo, hay disponibles plantillas especiales para afilar brocas más grandes.

Un juego de brocas HSS con recubrimiento de titanio 99pcs / set es una opción óptima si utiliza con frecuencia estas herramientas de corte. Este conjunto contiene inusualmente más bits duplicados de cada tamaño, por lo que ya no tendrá que preocuparse por los bits faltantes o rotos.

características:

Acero de alta velocidad, alta calidad.

Recubierto de titanio, protección contra la oxidación.

Alta dureza, buen desempeño en corte y perforación.

Excelente mano de obra, rendimiento estable y duradero.

Adecuado para taladrar agujeros de la placa delgada, madera o plástico que en baja dureza.

Incluye 99 tamaños en un conjunto, que satisfacen perfectamente sus diferentes necesidades.

Nota:

Estas brocas helicoidales no son adecuadas para materiales de alta dureza (como el acero inoxidable).